REDES WIFI

¿Qué es el WiFi?

wifi

  Wi-Fi o Wifi es una abreviación de la marca comercial Wireless Fidelity. Es una tecnología que permite la interconexión inalámbrica entre dispositivos electronicos, ordenadores, smartphones, videocamaras, etc.

 ¿Por qué el uso de redes Inalámbricas. WIFI?

 

  • Reducen los costes de instalación: Una red wifi es más económica que una de cableado estructurado.
  • Fácil de instalar: 
    De instalación rápida, es portátil si su negocio crece o se traslada a otra ubicación. Además permite su utilización en espacios de logística compleja en los que resulte difícil el cableado o por estética del mismo.
  • Fácil de ampliar: 
    Añadir nuevos usuarios o agregar nuevos accesos a su red se convierte en un proceso sencillo y rápido.
  • Libertad de movimientos: 
    Proporciona la movilidad de todos los sistemas conectados a su red.
  • Control de usuarios:
    La seguridad siempre es un punto a tener muy en cuenta; Sin embargo una red wifi puede ser segura y a las vez poder hacer un uso comercial a la misma.
  • Alta velocidad: 
    El correcto estudio de la ubicación de sus accesos y las nuevas tecnologías con ancho de banda tanto de 2,4 como de 5 GHz, hacen a las redes wifi actuales una alternativa viable en el aprovechamiento del ancho de banda.
redes wifi

Realizamos instalaciones de redes WIFI en cualquier entorno, para dar cobertura en su negocio, su domicilio, con un estudio previo para cada caso, ofreciéndole una mejor propuesta a  sus  necesidades y expectativas…

A %d blogueros les gusta esto: