INFORMÁTICA

 

 Mantenimiento general del área informática

 

informática

 

Valoración inicial

Una revisión gratuita de la infraestructura antes de elaborar el contrato de mantenimiento nos garantiza un enfoque correcto de nuestra labor. Principalmente dirigido a las necesidades que tienes, los hábitos de trabajo de tus departamentos y las carencias que presentan.

 

Horario ilimitado

No solo disponemos de un soporte a la informática adaptado al horario y las necesidades de tu empresa; Sino que ante un problema puntual no hay límite horario, terminará nuestro trabajo cuando sea dada la solución del mismo, incluyendo todas las horas que hagan falta. Por lo que todo eso estará incluido dentro de nuestro servicio.

 

Asistencia telefónica remota

Contamos con asistencia telefónica inmediata y acceso remotos vía web para solución rápida de incidencias.

 

 

Trato personalizado y soporte al trabajador

El acercamiento y una atención personalizada en el trato, nos distingue. Por lo que el asesoramiento del uso y manejo de software común estándar para los empleados se hace ameno. Aportamos ideas con una consultoría informática personalizada dirigida a la creación de nuevos proyectos.

 

 

Cloud y copias de seguridad informática

Desarrollamos redes de área de almacenamiento vinculando todos los dispositivos tanto móviles como ordenadores a ellas, incluyendo la gestión y vigilancia de tus copias de seguridad.

 

 

Venta de Hardware & Software

Ofrecemos al cliente el mejor material informático y software que sea necesario con precios muy asequibles; Debido a que contamos con proveedores de productos de informática y electrónica con un gran referente en el mercado español.

 

Hacemos equipo

Formamos parte de tu empresa como un departamento más, ocupándonos de todo lo relacionado a las telecomunicaciones, configuramos tus correos en los dispositivos, elaboramos informes técnicos de rendimiento periódicos, emitimos recomendaciones sobre infraestructura de redes, informática, WIFI, seguridad, etc.

 

También  hacemos limpieza general de salas técnicas y racks de comunicaciones; Por consiguiente implantamos y actualizamos software de Router, Switch, Firewall, y otro tipo de electrónica de red.

 

 

Desarrollo web

Diseñamos proyectos web que incluyen la puesta en marcha del sitio, campañas de posicionamiento SEO y marketing digital para la colocación de sitio dentro de posiciones preferentes del mercado.

 

 

 

   ¡Promoción! para comprar dominio web

one.com

 

NUESTROS CLIENTES.

 

logo divacons

 

 

A %d blogueros les gusta esto: